Se Parte de Nuestro Equipo de Trabajo

09 de setiembre 2019

La Municipalidad de Coto Brus por medio de la Oficina de Recursos Humanos, comunica el proceso CONCURSO EXTERNO N° 005-2019 para ocupar la Plaza de: Técnico en Archivo.

20-1002, Técnico Municipal 1 (TM-1) 20-10

Requisitos:

1- Formación Académica: El o la funcionario (a) o aspirante al puesto debe poseer los siguientes requisitos académicos:

• Técnico en Archivística.
  • Diplomado Universitario o; Segundo año de una carrera afín al puesto. (Archivística).

2- Experiencia:

• Dos Años de experiencia en funciones afines al cargo.

3- Competencias Técnicas:

• Leyes, reglamentos, normas, acuerdos, dictámenes, resoluciones, políticas y procedimientos en materia municipal Normas y procedimientos relacionadas con la gestión desempañada.
  • Dominio de Excel, Word y Power Point.
  • Técnicas de Servicio al cliente-ciudadano.
  • Dominio de Internet.

4- Requisitos Legales:

• Licencia de conducir B1 y A3 Preferiblemente.

Las personas interesadas, deben solicitar al correo TalentoHumano@MuniCotoBrus.go.cr el cartel y el formulario de participación correspondiente al curso EXTERNO 005-2019 en actos indicados en el Asunto: "Concurso Externo 005-2019 plaza Técnico en archivo", o personalmente en la Oficina de Recursos Humanos.

Las ofertas serán recibidas personalmente en la Oficina de Recursos Humanos o mediante correo electrónico TalentoHumano@MuniCotoBrus.go.cr DIEZ días hábiles a partir de la publicación de este anuncio.

Para consultas al teléfono 2773-3128 Ext. 109 con el MSc. Geiner Vargas Céspedes.

Lunes 09 de setiembre, 2019 | 04:30 pm

Mas Noticias