Nota: Campaña de limpieza recolección de Residuos 01-05-2021

04 de mayo 2021

Campaña por el medio ambiente desarrollada con éxito

A la actividad asistieron personas cotobruseñas comprometidas con el medio ambiente

El pasado sábado 01 de mayo de 2021 se llevó a cabo con éxito una campaña de limpieza y recolección de residuos al costado del edificio municipal en San Vito, a dicha actividad se hicieron presentes de forma voluntaria más de 17 personas, entre ellas  miembros activos de la comunidad, integrantes de la Asociación Para el Rescate y Aprovechamiento de las Abejas Nativas de Coto Brus (ASOPROABEJA), el señor alcalde Steven Barrantes Nuñez, la señora vicealcaldesa Ivette Mora Elizondo, así como la Licda. Marianela Jiménez Morales, coordinadora de gestión y control ambiental de  la Municipalidad de Coto Brus.

En esta ocasión fue posible recolectar residuos de diferente naturaleza, tanto domésticos como comerciales, mismos que ya no llegaran a contaminar ríos y mares poniendo en peligro nuestro suelo, agua y aire.

Como persona cotobruseña es fundamental comprender la importancia de la gestión integral de residuos ya que ello promueve el apoyo y compromiso del sector público, del sector municipal, del sector privado y sociedad civil para este tipo de iniciativas que benefician al cantón.

Muchas gracias a cada persona que con el valioso aporte de su tiempo personal y esfuerzo colaboró con esta importante iniciativa.

Martes 04 de mayo, 2021 | 03:08 pm