Gira Diputados Comisión Puntarenas en Coto Brus

17 de agosto 2022

El 30 de julio del 2022 Coto Brus fue uno de los cantones que Diputados de la Comisión de Puntarenas visitaron como parte de su gira para promover la participación de la ciudadanía y estas tuvieran la oportunidad de manifestar y presentar los proyectos que necesita su comunidad.

En esta gira participaron 5 diputados de la República donde 3 de ellos integran la Comisión de Puntarenas en el plenario legislativo, los diputados que asistieron a esta actividad fueron: Sonia Rojas Méndez, José Francisco Nicolás Alvarado, David Lorenzo Segura Gamboa, Katherine Moreira Braun y Dany Vargas Serrano.

Esta actividad, primera en su clase en el cantón de Coto Brus, tuvo una asistencia de más de 120 personas y una participación de 7 agrupaciones representantes de diferentes sectores productivos y de servicios del cantón de Coto Brus entre ellos: Sector cafetalero, Sector Salud, ASADAS, Cámara de Ganaderos Independientes, Representación del Territorio Indígena, Producción agropecuaria, Comisión del agua y regidores del Concejo Municipal de Coto Brus.

Como parte de la agenda de esta actividad se generó un espacio para que cada una de las agrupaciones convocada tuviera la oportunidad de presentar proyectos, necesidades y problemáticas que afectan el desarrollo del cantón. Dándole a los líderes comunales y representantes de los distintos sectores, comunicación directa con los legisladores y la posibilidad de explicar la importancia de sus propuestas.

Miércoles 17 de agosto, 2022 | 01:15 pm