Uso de Suelo

Criterios de Ubicación Municipal (Uso de Suelos):

Éste es un trámite que se puede gestionar ante la Unidad de Administración Tributaria, el mismo es requerido para trámites de construcción o disponibilidades de servicio de Agua potable entre otros, los requisitos para que los contribuyentes puedan acceder a este servicio son los siguientes:

1. Presentar dos copias del plano catastrado de la propiedad para la cual solicita el Uso de Suelo.
  2. Las propiedades en franja fronteriza deben presentar el respectivo contrato de concesión del INDER vigente.
  3. Presentar copia de la cedula de identidad.
  4. El solicitante así como el dueño registral de la propiedad, deben de estar al día con el pago de los Impuestos Municipales.
  5. Entregar la documentación dentro de un folder.

• Horario Laboral (L-V de 07:00 a.m. a 04:00 p.m.): 2773-3128 Extensión: 114, 116, 117, 118.
  • E-mail: AdministracionTributaria@MuniCotoBrus.go.cr

Jueves 01 de agosto, 2019 | 02:53 pm