Cementerios (Para uso del Personal Municipal)

Estimado colaborador Municipal, por favor proceda a llenar la información contenida en el formulario, la información una vez enviada, llegará automáticamente al área administrativa de nuestro Gobierno Local.

Quien llene el presente formulario, deberá de indicar a la persona solicitante lo siguiente:

1. La persona solicitante se deberá de presentar en las oficinas administrativas de la Municipales, específicamente en la Unidad de Administración Tributaria y con la persona que se encuentre a cargo en el Servicio de Cementerios (indicar el nombre de la persona a cargo en ese momento), con la finalidad de formalizar el contrato de arrendamiento y demás documentos que sean necesarios.

2. Instruir e indicar a la persona solicitante, el número y ubicación del espacio asignado y que existirán repercusiones legales, si se utiliza o construye en otra ubicación no autorizada e indicada en el presente formulario.

3. Indicarle a la persona solicitante que, será responsabilidad de ella, el mantenimiento de la parcela, así como las construcciones que se realicen ajenas a las indicaciones técnicas comunicadas por ustedes.

4. Indicarle a la persona solicitante que, al momento de que se le toma la fotografía de su cédula de identidad, la información remitida por ustedes, está siendo aceptada por esa persona y se compromete a darse por enterada de toda la información al respecto.

Junt@s hacemos grande a Coto Brus... El personal del Servicio de Cementerios, está para servirle...