Difusión Convocatoria Premios Fernando Albi 2023 de estudios sobre la Administración Local

15 de junio 2023

Estimados señores

Estimadas señoras,

Reciban un cordial saludo. El Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), tiene como función principal ser enlace y articulador para los gobiernos locales, por esta razón se les comparte la siguiente información:

La Embajada de Costa Rica en el Reino de España tiene el agrado de saludarlos atentamente y de compartir la información adjunta que se refiere a los “Premios Fernando Albi” de estudios sobre la Administración Local, de la Diputación Provincial de Alicante, España.

Estos premios van dirigidos a ciudadanos de nacionalidad iberoamericana y española y tienen el objeto de premiar trabajos originales e inéditos relacionados con cualquier tema referente a la Administración Local o que afecten directamente a dicho ámbito.

Se adjunta la información correspondiente, en caso de tener consultas al respecto puede dirigirse al correo: gsanchezc@rree.go.cr

Nota: El plazo para la  presentación de los trabajos termina el 13 de octubre de 2023.

Sirvasen descargar la documentacion pertinente.

Saludos cordiales,

Jueves 15 de junio, 2023 | 10:57 am