Disposiciones Administrativas relativas a los trámites de renovación de Permisos Sanitarios de Funcionamiento.

01 de abril 2020

Disposiciones Administrativas relativas a los trámites de renovación de Permisos Sanitarios de Funcionamiento por parte del Ministerio de Salud.

Su Municipalidad, hace del conocimiento del la población cotobruseña y público en general, los documentos:

MS-DRRS-BRU-ARSCB-0061-2020 y DM-RM-0748-2020.- MINISTERIO DE SALUD. San José a los veintitrés días del mes de marzo de dos mil veinte.

A efectos de cumplir con el principio de oportunidad y publicidad de la información y con el objetivo de que se tomen las medidas necesarias por parte de la población que requiera acceder a los servicios Municipales, vinculantes con los trámites de renovación de Permisos Sanitarios de Funcionamiento.

Junt@s somos más fuertes...

Martes 20 de abril, 2021 | 04:43 pm