Estudiantes europeos desean conocer Coto Brus

02 de junio 2021

Estudiantes europeos desean conocer Coto Brus 

Cantón es considerado un ambiente propicio para el desarrollo físico, mental y educativo de jóvenes 

En apróximadamente dos meses, se encuentra programada la visita de un grupo de estudiantes europeos con intéres en realizar su pasantía estudiantil en Costa Rica, tomando en cuanta especifícamente el cantón de Coto Brus por ser considerado un ambiente muy propicio para el desarrollo físico, mental y educativo de estos jóvenes.   
Estas modalidades de intercambio buscan fomentar la educación para los jóvenes y niños, siendo una de las prioridades reconocidas en Costa Rica, tanto para el visitante extranjero como para las personas locales. 
Tomando en cuenta la situación sanitaria mundial recibir apoyo de familias en un lugar como Coto Brus representa una valiosa oportunidad con beneficios culturales para ambas partes. 
Es importante mencionar que SEMVO no proporciona ningún tipo de remuneración económica a la familia que acoge a estos estudiantes, ya que la idea es que las personas participantes de dicho intercambio se integren como miembros del núcleo familiar sin mediar interés económico, siendo su objetivo primordial contactar con  familias interesadas en aprendizaje de idiomas y culturas diferentes a la suya.  
Puede conocer testimonios con la experiencia de otras personas en este enlace: https://youtu.be/ItCuzrbI99s

???? Consulte por whatsapp aquí: https://bit.ly/2w7p0vK
???? Primer paso completar el formulario aquí: http://semvo.org/?page_id=9

Miércoles 02 de junio, 2021 | 02:57 pm

Mas Noticias

Cambiar idioma