Taller: ¡Amo mi libertad!

09 de junio 2021

Municipalidad de Coto Brus apoya iniciativas que prevengan comportamiento violento entre población joven

• Taller fomenta la sana convivencia y prevención del delito penal juvenil

Este martes 08 de junio de 2021, se llevó a cabo en el Salón Comunal de San Vito el taller: ¡Amo mi libertad!, una iniciativa que tiene como fin el abordaje preventivo de la población joven entre 12 y 18 años de edad y hacer de su conocimiento de una forma sencilla y amigable las implicaciones de la Ley Penal Juvenil y con el objetivo primordial de fomentar la comunicación no violenta.

En este taller que contó de varias actividades se tuvo la participación de al menos 20 jóvenes a los que se les hizo ver la importancia de la prevención del delito desde sus acciones personales en su comunidad, hogar, con familiares y amigos.

Es importante mencionar que dicho taller se realizó bajo estrictas medidas de seguridad, acatando los protocolos sanitarios vigentes.

Se hace extensivo el agradecimiento tanto para los jóvenes participantes como para los padres y madres de familia que permitieron su asistencia a esta actividad.

El taller: ¡Amo mi libertad! Fue realizado gracias al esfuerzo de la  Municipalidad de Coto Brus, apoyo de la señora Vicealcaldesa Dra. Ivette Mora Elizondo, Ministerio de Justicia y Paz y colaboración del Subsistema Local de Protección Coto Brus, y Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

Miércoles 09 de junio, 2021 | 01:39 pm