Correos y llamadas fraudelentas

19 de abril 2023

¡Comunicado Urgente!

La Municipalidad de Coto Brus alerta a la población en general que, se están difundiendo una serie de correos maliciosos y llamadas fraudulentas por parte de una persona identificada como Lic . José David Solis Hernández, Carnet: 32834, el cual no es funcionario de esta Municipalidad.

Además, hay otro individuo que se hace llamar Luis Sandoval, quien tampoco es funcionario y aparentemente solicita dinero en nombre de la Municipalidad.

Tomar en cuenta que, esta Municipalidad, no llama ni envía correos referentes a solicitudes de declaraciones de Bienes Inmuebles, ni tampoco solicita dinero a ninguna persona física o jurídica, por favor considere esta información y no se deje engañar por personas inescrupulosas.

Miércoles 19 de abril, 2023 | 07:10 am