Donación insumos para equipamiento CTP Umberto Melloni Campanini

18 de mayo 2021

Donación insumos para equipamiento del aula Tercer y Cuarto Ciclo Diversificado Vocacional, Plan Nacional CTP Umberto Melloni Campanini

El día 17 de mayo del presente año, la alcaldía de Coto Brus tuvo el privilegio de visitar el Colegio Técnico Profesional Umberto Melloni Campanini a proposito de la donación de insumos realizada por esta municipalidad con el fin de colaborar en la mejora y equipamiento del aula Tercer y Cuarto Ciclo Diversificado Vocacional del Plan Nacional. Para dicha donación se hizo llegar material para el embellecimiento y acceso a áreas comunes así como un lavatorio conseguido con apoyo de la empresa Proseyco S.A Sabalito. Gracias al señor subdirector de esta institución: Luis Emilio Rojas Madrigal y todo su equipo por su gran compromiso con el estudiantado.

Pequeñas acciones, multiplicadas por muchas personas se convierten en grandes cambios.

Martes 18 de mayo, 2021 | 09:52 am