El presente formulario, se crea con el fin de cumplir con lo mencionado en el Código de Normas y Procedimientos Tributarios (Código Tributario) Artículo 30. Obligación de comunicar el domicilio. Los Contribuyentes y los responsables tienen la obligación de comunicar a la Administración Tributaria su domicilio fiscal, dando las referencias necesarias para su fácil y correcta localización. Dicho domicilio se considera legal en tanto no fuere comunicado su cambio.
La información que se ha suministrado por el contribuyente, se da bajo la fe de juramento, por lo que se presume su veracidad, y la misma podrá ser utilizada parar efectos de notificar, conforme lo establecen los artículos 239, 241,242 siguientes y concordantes de la Ley General de la Administración Pública, a lo que el interesado manifiesta su absoluta conformidad.
Por lo que se requiere la colaboración de los contribuyentes para que al llenar el formulario este sea apegado a la realidad y así cumpliendo con lo que establece la ley.