Declaración de Bienes Inmuebles

Éste es un trámite que se puede gestionar ante la Unidad de Administración Tributaria, con el personal de Valoraciones, recuerde que, al poseer algún bien inmueble inscrito a su nombre, se debe realizar una declaración del mismo ante la Municipalidad al menos una vez cada 5 años, según la Ley N° 7509 y 7729, Ley de Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Para la "Declaración de Bien Inmueble (Presentación Fisíca)" y "Declaración Jurada Ley 9071 Actividades en Producción Primaria Agrícola y Pecuaria" puede descargar los documentos, llenarlos y presentarlos en el Departamento de Valoraciones Municipal. Importante las declaraciones son un trámite personal y lo debe presentar el dueño registral de la propiedad, y se deben llenar las declaraciones con un mismo tipo de letra, legible y un único color de tinta.

• Horario Laboral (L-V de 07:00 a.m. a 04:00 p.m.): 2773-3128 Extensión: 108, 114.
  • E-mail: ValoracionesMunicipal@MuniCotoBrus.go.cr

Viernes 23 de setiembre, 2022 | 11:57 am