Proyecto de Reforestación Transfronteriza.

23 de junio 2026

El Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Coto Brus les invita a participar en el Proyecto de Reforestación Transfronteriza.

Esta iniciativa busca fortalecer la conservación de nuestros recursos naturales mediante la siembra de árboles y la recuperación de espacios que contribuyen a la protección del ambiente y al bienestar de las futuras generaciones.

¡Súmese a esta importante actividad y sea parte del compromiso por un territorio más verde y sostenible!

“Unidos por el Bien Común”

Martes 23 de junio, 2026 | 11:27 am

Mas Noticias

Cambiar idioma