Celebración Día Mundial del Medio Ambiente y Día del Árbol Escuela La Unión, Sabalito.

24 de junio 2026

El pasado 17 de junio, el Departamento de Gestión Ambiental participó en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y el Día del Árbol en la Escuela La Unión de Sabalito.

Durante la actividad, se compartieron charlas educativas sobre la importancia de proteger nuestro planeta y se realizó la siembra de dos árboles dentro del centro educativo, promoviendo acciones concretas en favor del ambiente.

Este tipo de iniciativas fortalecen la conciencia ambiental en la niñez, fomentando valores de respeto y cuidado por los recursos naturales, así como el reconocimiento del papel fundamental que desempeñan los ecosistemas en la vida de las personas.

“Unidos por el Bien Común”

Miércoles 24 de junio, 2026 | 11:00 am

Mas Noticias

Cambiar idioma