Conservación y Monitireo de Fauna Silvestre.

26 de junio 2026

En la Municipalidad de Coto Brus realizamos acciones de conservación y monitoreo de fauna silvestre mediante el uso de cámaras trampa.

Este trabajo genera información valiosa para la toma de decisiones y fortalece los esfuerzos de conservación de especies que cumplen funciones esenciales dentro de los ecosistemas.

Conocer la fauna que nos rodea es el primer paso para valorarla y protegerla. Por eso, el monitoreo no solo nos permite descubrir la riqueza natural de nuestro cantón, sino también generar conciencia sobre la importancia de conservar los espacios naturales para garantizar bienestar y calidad de vida para las generaciones presentes y futuras.

Solo podemos proteger aquello que conocemos.

“Unidos por el Bien Común”

Viernes 26 de junio, 2026 | 01:44 pm

Mas Noticias

Cambiar idioma