Colocación Aplicación Riego De Imprimación Fila Guinea Abajo

20 de agosto 2024

La Municipalidad de Coto Brus sigue adelante con el proceso de asfaltado en el Proyecto La Guinea, un esfuerzo clave para mejorar la conectividad y la calidad de vida de todos los vecinos de la zona.

En esta etapa, estamos ejecutando los trabajos de aplicación del riego de imprimación, un procedimiento esencial que se realiza sobre la capa granular de la base. Esta acción permite garantizar una mejor adherencia de la carpeta asfáltica que será colocada posteriormente, asegurando una mayor durabilidad y resistencia de la nueva superficie vial.

Con este proyecto, reafirmamos nuestro compromiso de brindar vías más seguras y eficientes, facilitando el transporte y fomentando el desarrollo económico en nuestro cantón. Cada paso en este proceso es un avance hacia un Coto Brus mejor conectado y con una infraestructura de calidad que responda a las necesidades de nuestros ciudadanos.

Municipalidad de Coto Brus.

"Unidos por el Bien Común"

Martes 20 de agosto, 2024 | 01:21 pm

Mas Noticias