Certificado Cantidad de Energía Renovable.

21 de agosto 2024

La Municipalidad de Coto Brus hace un recibimiento por parte del Instituto Costarricense de Electricidad de un certificado de alta demanda en cantidad de energía renovable.

Estos certificados pueden tener diferentes propósitos, como promover la conservación ambiental, practicas ambientales amigables, promover el turismo, validar el nivel de consumo, certificar el cumplimiento de normativas, o acreditar el uso de tecnologías eficientes.

La entrega de certificados a clientes de máxima demanda es un proceso que no solo valida su consumo y cumplimiento normativo, sino que también ofrece oportunidades para mejorar la eficiencia energética y optimizar costos.

A través de una evaluación cuidadosa y una comunicación efectiva, tanto el proveedor de servicios eléctricos como el cliente pueden beneficiarse de una relación más transparente y colaborativa.

Miércoles 21 de agosto, 2024 | 09:53 am