Colocación Riego de Imprimación Santa Elena - Fila Tigre, Pittier.

22 de agosto 2024

La Municipalidad de Coto Brus se complace en informar a la comunidad que estamos avanzando con firmeza en el cumplimiento de nuestro compromiso de mejorar la infraestructura vial en nuestra región. Actualmente, estamos en pleno proceso de culminar los cinco proyectos de asfaltado que hemos planeado. Estos trabajos son fundamentales para garantizar una red de caminos más segura y eficiente para todos nuestros ciudadanos.

En particular, hemos iniciado la fase de escarificación y conformación de la base granular en el camino Santa Elena - Fila Tigre del distrito de Pittier. Esta etapa es crucial, ya que se trata de preparar la superficie de ruedo de manera adecuada para que pueda soportar de manera óptima la colocación de la carpeta asfáltica. Nuestros equipos están trabajando arduamente para asegurar que cada fase del proceso se ejecute con la mayor precisión y calidad posible.

Este esfuerzo es parte de nuestro compromiso continuo para mejorar las condiciones de nuestras vías y, en última instancia, la calidad de vida de nuestra comunidad. La Municipalidad de Coto Brus está dedicada a brindar un servicio excepcional y a garantizar que cada proyecto contribuya al desarrollo y bienestar de todos.

Agradecemos a nuestros ciudadanos por su paciencia y apoyo mientras trabajamos en estos importantes proyectos. Juntos, estamos construyendo un futuro más sólido y seguro para nuestra región.

"Unidos por el Bien Común".

Jueves 22 de agosto, 2024 | 09:35 am