Cambio de Banderas Parque de San Vito y Palacio Municipal.

22 de agosto 2024

El día miércoles 21 de agosto de 2024, la Municipalidad de Coto Brus llevó a cabo el cambio de banderas en el Parque de San Vito y el Palacio Municipal.

Este evento es de gran relevancia para el Distrito de San Vito. Las banderas, más allá de ser simples piezas de tela, representan la identidad, los valores y la historia de un cantón.

El proceso de cambiar una bandera no solo implica una transformación visual, sino también un reencuentro con la esencia y el espíritu local.

Actualizar las banderas ofrece a los cantones una oportunidad significativa para redefinir y revitalizar su identidad visual.

Más allá del cambio estético, este proceso refleja los valores actuales, la historia reciente y las aspiraciones futuras del municipio.

Jueves 22 de agosto, 2024 | 01:01 pm