Vehículos Autorizados de Recolección de Residuos Valorizables.

23 de agosto 2024

AVISO IMPORTANTE
La Municipalidad de Coto Brus por medio del departamento de Gestión Ambiental hace un llamado a la población para hacer entrega de los residuos valorizables (reciclaje) solamente a personal y equipos municipales debidamente identificados.

Esto debido a que en se están presentando varias situaciones que afectan el servicio y la buena gestión de los residuos del cantón.

De igual forma solicitamos denunciar situaciones de robo de residuos y mala disposición.

El único ente autorizado para recolección de residuos casa por casa en el cantón es la Municipalidad de Coto Brus con sus vehículos identificados con placa SM y uniforme de personal.

El entregar residuos a gestores no autorizados puede generar notificaciones, multas y otras de índole administrativo y judicial debido a que la gestión de residuos es un tema correspondiente a la Municipalidad y en manos de otras personas se presta para generar focos de contaminación, contaminación por quemas e incluso vertederos en ríos y naturaleza, estas acciones además del impacto al negativo al medio ambiente, un mal aspecto a las comunidades, también es denunciable si se logra identificar de donde provienen los residuos.

Departamento de Gestión Ambiental teléfono: 2215 1354, correo gestionambiental@municotobrus.go.cr

Municipalidad de Coto Brus.
"Unidos por el Bien Común"

Viernes 23 de agosto, 2024 | 10:45 am