Colocación Riego de Imprimación San Bosco, Sabalito.

27 de agosto 2024

La Municipalidad de Coto Brus se complace en informar a la comunidad que estamos avanzando con firmeza en el cumplimiento de nuestro compromiso de mejorar la infraestructura vial en nuestra región.

El objetivo del proyecto de asfaltado de el camino San Bosco en el Distrito de Sabalito, es mejorar la calidad y seguridad de la infraestructura vial en nuestra comunidad.

Los trabajos incluyen la escarificación de la superficie actual y la conformación de una base sólida, que permitirá un reacondicionamiento efectivo del camino, optimizando su durabilidad y resistencia ante las condiciones climáticas.

Continuamos reafirmando nuestro compromiso de brindar vías más seguras y eficientes, facilitando el transporte y fomentando el desarrollo económico en nuestro cantón.

"Unidos por el Bien Común".

Martes 27 de agosto, 2024 | 02:54 pm