Día del Régimen Municipal en Costa Rica

30 de agosto 2024

Hoy celebramos el Día del Régimen Municipal en Costa Rica, una fecha especial para reconocer la labor de nuestras Municipalidades, pilares fundamentales en el desarrollo de nuestras comunidades.

Las Municipalidades no solo gestionamos los servicios básicos, sino que también tenemos la ardua labor de promover el bienestar, la cultura, el deporte, la participación ciudadana, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible e integral en cada de una de nuestras regiones de acuerdo a nuestras jurisdicciones. Nuestro papel es crucial para mejorar la calidad de vida de todas y todos.

Queremos aprovechar este día para agradecer a toda la ciudadanía por confiar en estas instituciones gubernamentales y por supuesto en su Municipalidad de Coto Brus y por su participación activa en la construcción de un futuro mejor para nuestras comunidades.

Desde la Municipalidad de Coto Brus, queremos decir ¡Gracias por creer en el poder de lo local, en el poder de cada uno de nosotros y nosotras para transformar nuestro entorno!

¡Sigamos trabajando juntos por un Costa Rica más fuerte y unido, desde nuestras comunidades hacia el país entero!
Junt@s hacemos grande a Coto Brus…

Viernes 30 de agosto, 2024 | 12:14 pm