Formación Técnica para Asistente a la Persona Adulta Mayor

30 de agosto 2024

La Municipalidad de Coto Brus desde el Departamento de Gestión Social, en Alianza con el Programa Nacional de Empleo (PRONAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y organización Orientación Integral para la Familia tiene el gusto de invitarles a formar parte del proceso de Formación Técnica Asistente Integral para la Persona Adulta Mayor.

Requisitos:

1. Edad:
Hombres con edades entre los 17 años y 24 años
Mujeres con edades entre los 17 años y 35 años
2. Escolaridad: Primaria completa
3. Tener acceso a internet
4. Asistir a sesiones informativas
5. Duración 6 meses

Si está interesado/a, completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdUnHVPxqT.../viewform...

El cupo es limitado: 20 personas por cantón, se reciben todas las personas que deseen inscribirse y el Programa Nacional de Empleo (PRONAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social hace un filtro y se comunica con las personas que calificaron según los requisitos propuestos.

Gestión Social y Desarrollo Humano - Municipalidad de Coto Brus

Viernes 30 de agosto, 2024 | 02:45 pm