Primer Encuentro Empresarial Quetzales y Ballenas Osa Coto Brus 2024

03 de setiembre 2024

En un esfuerzo conjunto realizado por la Municipalidad de Coto Brus, cámaras de turismo de Osa, San Vito, Sabalito, cooperativa de turismo de Coto Brus y la empresa privada, se realizo el Primer Encuentro Empresarial Quetzales y Ballenas Osa - Coto Brus 2024.

Dando como lema "El Sur lo Tiene Todo". En este evento fueron invitados más de 70 personas, entre dueños de agencias tour operadoras e inversionistas del sector turismo, con el objetivo de que conocieran nuestros destinos, gastronomía y rica herencia cultural.

Se brindaron diferentes tours en diferentes partes del cantón de Coto Brus tales como Finca Palo Hueco, Estación Biología Las Cruces, Parque Internacional La Amistad, Tour de café, entre otros.

Logrando que estas agencias, vivieran las experiencias que ofrece el Cantón e iniciando un camino de cooperación que permitirá colocar a nuestro cantón en el mapa turístico nacional.

Martes 03 de setiembre, 2024 | 08:47 am