Pago de Servicios Municipales mediante la App Electrónica Qpago

05 de setiembre 2024

En nuestro esfuerzo continuo por brindar un mejor servicio y facilitar el acceso a nuestros trámites, en la Municipalidad de Coto Brus nos complace invitarte a utilizar una nueva aplicación electrónica para realizar tus pagos municipales de manera rápida y segura.

Realiza pagos desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar con acceso a internet, sin necesidad de desplazarte a nuestras oficinas.

Busca “Qpago” y descárgala en tu dispositivo móvil en Google Play Store para Android y App Store para iOS.

Aprovecha esta oportunidad para simplificar tus pagos municipales y disfrutar de la conveniencia que ofrece esta plataforma digital.

Agradecemos tu colaboración y esperamos que encuentres esta herramienta útil y eficiente.

Jueves 05 de setiembre, 2024 | 02:21 pm