Feliz Día de la Independencia

13 de setiembre 2024

En la Municipalidad de Coto Brus, conmemoramos los 203 años de vida independiente.

Es una ocasión para reflexionar sobre la historia y los logros nacionales, una fecha de gran importancia para todos los costarricenses, un día en el que celebramos la independencia de nuestro querido país. En nuestra Municipalidad, nos enorgullece conmemorar esta fecha que destaca nuestra identidad nacional y el espíritu de unidad que nos une como nación.

Les invitamos a unirse a esta celebración para rendir homenaje a la valentía de aquellos que lucharon por nuestra libertad y para celebrar la paz y la prosperidad que disfrutamos hoy en día. Que esta conmemoración nos inspire a seguir construyendo un futuro brillante para todos los costarricenses.

Viernes 13 de setiembre, 2024 | 01:45 pm