Planta de Asfalto Paso Real

20 de setiembre 2024

El día de hoy el Alcalde de Coto Brus se reunió con varios Alcaldes de la Zona Sur, personal del MOPT y AREDES(Agencia Regional de Desarrollo), con el fin de gestionar un proyecto para la producción conjunta de mezcla asfáltica en caliente.

Mecanismo que permite a los gobiernos locales crear una alianza pública - pública (Municipalidades - MOPT) para el procesamiento y colocación de mezcla de asfalto.

La producción de mezcla asfáltica caliente es un proceso técnico y cuidadoso que garantiza la calidad y resistencia de las infraestructuras viales. Su correcta implementación no solo mejora la durabilidad de las carreteras, sino que también optimiza el uso de recursos y minimiza el impacto ambiental.

"Unidos por el Bien Común"

Viernes 20 de setiembre, 2024 | 02:41 pm