Presentación Oficina de Turismo ante el Consejo Cantonal de Coordinación Institucional

02 de octubre 2024

Nos complace informarles que hemos presentado oficialmente la apertura de la nueva oficina de turismo de la Municipalidad de Coto Brus, ante las instituciones del estado. Esta importante presentación se llevó a cabo durante la reciente reunión del Consejo Cantonal de Coordinación Institucional (CCCI).

Nuestro objetivo es socializar y establecer alianzas estratégicas que promuevan el desarrollo turístico de nuestro cantón. Creemos firmemente que el turismo es una labor conjunta y que cada uno de nosotros puede contribuir a hacer de Coto Brus un destino atractivo y sostenible.

Invitamos a toda la ciudadanía a involucrarse y apoyar nuestras iniciativas. Juntos, ¡podemos hacer de Coto Brus un referente turístico en la región!

Esta oficina no solo será un punto de información, sino un motor de oportunidades para todos.

Invitamos a cada uno de ustedes a unirse a esta emocionante travesía. Su apoyo y participación son fundamentales para transformar a Coto Brus en un destino atractivo y sostenible. Juntos, podemos destacar lo mejor de nuestra cultura, naturaleza y hospitalidad.

¡Hagamos de Coto Brus un lugar aún más vibrante.

¡El turismo somos todos!

Oficina de Turismo