Inauguración de la Primera Estación para Bicicletas

07 de febrero 2023

Según la OMS el uso de la bicicleta promueve además la salud física y mental, previene el sedentarismo que constituye uno de los factores de riesgo de enfermedades crónicas no transmisibles (diabetes, hipertensión, obesidad, entre otras).

La Municipalidad de Coto Brus a manera de incentivar este grandioso deporte el 05 de febrero del 2023, hemos inaugurado la primera estación para Bicicletas en la comunidad de San Miguel, ubicada en un lugar estratégico por ser una de las rutas identificadas más transitados para los ciclistas.

Como parte de la Inauguración se hizo un recorrido de 18 km donde hubo participación de ciclistas y funcionarios municipales, los cuales se mostraron muy emocionados por la instalación de biciparqueos y la construcción de la primera estación para bicicletas.

“Por el Coto Brus que todos queremos”

Martes 07 de febrero, 2023 | 12:13 pm

Mas Noticias